jueves, 7 de noviembre de 2013

‘Blind Time’, la exposición más controvertida del WeArt Festival

La disciplina de ilustración, situada en La Futura, una de las galerías más sofisticadas del área de Barcelona, muestra una gran variedad de ilustraciones que reflejan la actualidad española
 
Bajo la temática de la segunda edición, la subversión, y con el objetivo de mostrar la verdadera cara de la sociedad que nos rodea, nace la muestra más realista del festival.
En la exhibición podemos encontrar desde las obras más delicadas y femeninas, que aportan color e ilusión en estos duros momentos por los que estamos pasando, hasta las más revolucionarias y anarquistas, que muestran ‘la cruda realidad’.
 
A través de todos estos elementos, cargados de contenidos morales y humor gráfico, han conseguido una versión artística más comprometida, que no sólo destaca por la belleza de sus obras, sino que también lo hace por su contenido ético y su capacidad de concienciación.
 
Sala que acoge la exposición

La muestra más humorística y canalla de la exposición
 
Pequeña muestra del bloque humorístico que muestra problemas reales, en este caso los de corrupción
 
Muestra de la vertiente más revolucionaria

Pieza de la parte más femenina de la muestra
 Imágenes de Leire Eiximeno
 
Entre los expositores destacan artistas de la talla de Ivana Flores, Kilomba, Thisordine, Aroa Vivancos, Anna Grimal, Paula Pons, Federico Mañanes Kiil, Adelfa e Iggy entre otros grandes ilustradores.

El festival, que no deja indiferente a ninguno de sus asistentes, permanecerá en la sala de exposiciones La Futura hasta el próximo día 10 de noviembre.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario