lunes, 11 de noviembre de 2013

El Salón MiBoda recibe más de 13.000 visitantes este fin de semana

El evento, organizado por Flaqué Internacional y ubicado en La Cúpula del centro comercial Las Arenas, en Barcelona, celebró la edición del presente 2013
 
El Salón de servicios nupciales MiBoda Barcelona ha recibido más de 13.000 visitantes, según cifras de la organización del certamen. Además de visitantes, también ha agrupado a más de 85 firmas del sector matrimonial.
Consagradísimas firmas españolas del ámbito nupcial como Victorio & Lucchino, Inmaculada García o Raimon Bundó, entre otras, presentaron sus propuestas para la vigente temporada. Tanto en vestidos femeninos como en trajes masculinos y complementos, destacaban los diseños clásicos con toques originales y creativos. Una fusión de las tradiciones más antiguas, líneas rectas y sencillas, junto con los complementos más innovadores.

Entrada principal al salón nupcial
 
Exposición nupcial automovilística  
 
Una de las propuestas de Inmaculada García
 
Las propuestas de Raimón Bundó
 
Propuestas masculinas de Victorio & Lucchino

 Stands de las diferentes casas nupciales
 
 Interiores  del salón
Imágenes de Leire Eiximeno
 

Además de las firmas de moda nupcial, en el acontecimiento también han participado empresas organizadoras de bodas, de restauración, cadenas hoteleras, espacios de fotografía, maquillaje, joyería e incluso de pirotecnia.
El espacio nupcial es totalmente diferenciado de los demás salones que se realizan, ya que este tiene en cuenta los difíciles momentos por los que está pasando la economía estatal. Es por este motivo que el salón, así como los diferentes stands, proporciona un enlace de ensueño a medida de los diferentes gustos y economías. El objetivo del salón es poder ayudar a los futuros novios ofreciendo un trato personalizado y satisfacer las necesidades concretas de cada pareja.
Como novedad, en esta edición, se realizó un sorteo de un viaje en crucero por el Mediterráneo  para dos personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario