sábado, 14 de diciembre de 2013

Inauguración por todo lo alto de Flamingos Gallery en Barcelona

Cientos de personas se acercaron hasta las instalaciones de la reciente galería para sumarse a la fiesta
El pasado día 6 de Diciembre se inauguró de forma oficial un nuevo espacio de compras en el centro de Barcelona. Flamingos Gallery Barcelona, de seiscientos metros cuadrados, está dividido en dos plantas y alberga 20 marcas de jóvenes emprendedores con estilos muy singulares.
‘Moda, Djs, exposiciones, actividades y mucha fiesta’ Así es como definieron algunos de los  asistentes a  los más de 6 frenéticos días de inauguración. Y es que, además de poder ver en exclusiva los originales diseños de las firmas emergentes, los presentes pudieron disfrutar de bebidas, pica-pica y música en directo, de forma gratuita. Entre los invitados destacaban los DJs Gerard Estadella,  JuanPe ( ‘Nancy Travesti’), integrante del grupo Nancys Rubias, Vinila Von Bismark, artista de The Hole o los conocidísimos DJs de Nasty Mondays, Max & Sören.
La nueva galería de moda para jóvenes emprendedores del sector ha querido desmarcarse de las ya existentes galerías internacionales decorando y ambientado cada pequeño espacio en estilos acorde con la firma o el creador.

Logo de la galería de moda
 
Espacio de una de las firmas
 
Los DJs de Nasty Mondays, Max & Sören, pinchando en directo
 
Complementos de una de las firmas de la galería
 
Imágenes de Leire Eiximeno
 
 
“Los productos son una mezcla entre moda y arte, cada pieza esta creada con mucha personalidad y no podrán encontrar dos iguales” Aseguraba uno de los jóvenes empresarios.
Además de las veinte firmas, la galería cuenta con un outlet de la conocida tienda de ropa Flamingos Vintage que vende su ropa al peso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario