viernes, 20 de diciembre de 2013

Llegan los regalos ‘con encanto’, llega el ChicPlace Christmas Market

Tras el éxito que tuvo en su primera edición, el proyecto regresa este fin de semana a la ciudad condal repleto de regalos llenos de personalidad 

 
Con las Navidades a la vuelta de la esquina, Barcelona, como otras ciudades, se llena de mercadillos que ofrecen  posibilidades infinitas de encontrar regalos con encanto totalmente originales con los que triunfar seguro estas fiestas, artículos que no se encuentran en las tiendas habituales. Es el caso del ChicPlace Christmas Market que se celebra este fin de semana en la ciudad condal.
El proyecto Chicplace empieza a través de una página web que recoge todas las tiendas de regalos únicas de Europa. El afán por la  originalidad y el buen gusto  de los creadores, Sergi Pastor y Marta Antúnez, crea un espacio en el que ponen al alcance regalos únicos y exclusivos de las tiendas con más encanto de grandes ciudades como Madrid, París o Milán.
 Entrada al Chicplace Market

Bisutería y complementos originales del mercado

 Las ya conocidísimas laminas de decoración con mensajes positivos
 
Elementos de decoración singulares
Imágenes de Leire Eiximeno
 
En ChicPlace Christmas Market todos los asistentes podrán encontrar los regalos perfectos para esta Navidad. Desde únicos objetos de decoración, muebles con encanto y aires vintage, accesorios de moda, bisutería, herramientas de cocina para los más gourmets, regalos para recién nacidos y muchos más.

Este año, y para dar el toque distintivo, la edición contará con un escenario de cine puesto que el ChicPlace Christmas Market tiene lugar este año en el mismo edificio donde se rodaron las escenas de la película "Rec".

No hay comentarios:

Publicar un comentario